Grasa Localizada y Celulitis (PEFE)

$35.000

Damos cuidado especial a nuestros pacientes Hombres. Contamos con protocolos específicos de tratamiento facial y corporal, con sesiones shock para resultados rápidos y en cómodos horarios. Los tratamientos son altamente efectivos y se desarrollan por Kinesiólogos de reconocida experiencia.

Pague su consulta clínica de 45 min. aquí y le contactarán nuestros especialistas para la toma de su horario.

Categoría:
Descripción

_Tengo un “rollito” que no sale con nada.

Es posiblemente una de las descripciones más comunes tanto en hombres como mujeres. Efectivamente existen tejidos cuyo metabolismo es “más lento” y eso explica el motivo de la dificultad en poder mejorar, sin embargo, no todo es grasa.

En muchos casos la flacidez de la piel y muscular puede ser un problema asociado, ¿Cuál es el más importante para tratar tu caso?. Es algo que debemos evaluar en la consulta, eso es clave.

Paquetes de tratamiento: El peor error

Algo que debes entender es que estética no es un combo de McDonald (con los respetos que merece esta marca). Los tratamientos clínicos requieren “evaluar” qué es lo que realmente necesitas tú. Uno de los grandes problemas y desconfianzas se basan en tomar tratamientos que no funcionan y eso es una realidad.

Si tu problema es flacidez de la piel y se realiza un tratamiento de grasa localizada, podrás quedar “peor”. Sí, suena raro, pero ese tejido graso que te daba soporte fue eliminado, por lo tanto, ahora tendrás más flacidez. “La clínica es soberana”, por ende, nunca compres algo si no fuiste evaluado/a, la posibilidad de perder tu inversión es alta.

_ ¿Existe algo que realmente funcione?

Existen libros y miles de artículos científicos que tratan asuntos de estética, infelizmente muchas veces se piensa que en estos asuntos “no hay ciencia”. Algo que te dará un poco de confianza es entender que tanta grasa localizada, flacidez y celulitis son temas de gran interés para clínicos en el mundo entero y existen buenas formas de tratamiento.

Actualmente empleamos más de 30 tecnologías para cada problema. No te desilusiones, la ciencia ha avanzado mucho y es posible mejorar. Marca un horario de consulta con nuestros especialistas y verás que andará mejor.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grasa Localizada y Celulitis (PEFE)”